NOTICIACRISTIANA.COM.- Helenice Oliveira, una pastora, compartió una experiencia traumática que vivió en el extranjero. Fue invitada por una seguidora llamada Karina a viajar a la isla de las Bermudas para predicar en iglesias locales y llevar a cabo una campaña de oración.
Sin embargo, al llegar, la pastora Helenice fue obligada a realizar tareas domésticas, cocinar, limpiar e incluso mediar en conflictos familiares en la casa de Karina.
La pastora explicó que Karina la contactó durante meses antes del viaje, creando una relación de confianza. «Me dijo que predicaría en algunas iglesias y que ella se haría cargo de todos mis gastos. Acepté, creyendo que sería una misión para Dios», dijo Helenice.
Condiciones insalubres
La situación empeoró cuando Helenice se dio cuenta de que no había iglesias programadas para su predicación y se quedó sin acceso a medicamentos esenciales, ya que su receta brasileña no fue aceptada en las farmacias locales.
«Me engañaron. Karina le dijo a su esposo que yo había ido allí para servirles, mientras que en realidad estaba invitada a predicar», añadió Helenice.
Después de días de abuso psicológico y condiciones insalubres, la pastora Helenice fue dejada en el aeropuerto sin dinero.
«Me dejó allí sin ningún recurso. Fue humillante. Solo pude regresar a Brasil gracias a la ayuda de un brasileño y de la policía local», relató Helenice.
La pastora busca justicia
Ahora, de vuelta en su país, Helenice busca justicia y ha denunciado a Karina para evitar que otras personas pasen por lo mismo.
«Denuncio a esta mujer para que no haga lo mismo con otras personas. Fui víctima de los prejuicios raciales y de la esclavitud. Esto no puede quedar impune», concluyó Helenice.
La pastora ha solicitado apoyo para llevar el caso ante las autoridades brasileñas e internacionales.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.