Yusef Nadarjani, es el pastor evangélico, acusado de apostasía por haber abandonado la religión musulmana hace 15 años, ayer se negó por tercera vez a aceptar el Islam ante la Audiencia Provincial de Gilan, en Irán, y por tal motivo, Nadarjani iba a ser condenado a muerte, sin embargo la ejecución se ha atrasado porque muchos cristianos y organizaciones de derechos humanos han protestado, intervino y orado por él.
Haste Oir, una organización española en pro de la libertad religiosa, tomó el caso, ya ha pedido a todos los cristianos a que firmen en su página una petición electrónica dirigida al Gobierno de Mahmud Ahmadineyad que dice lo siguiente:
Señor Embajador: El señor Youcef Nadarkhani, ciudadano iraní de 34 años, ha sido condenado a muerte en la provincia de Gilan por profesar la fe cristiana. Su cautiverio y su condena violan el derecho humano fundamental a la libertad religiosa. Por favor, transmita al Gobierno de su República el rechazo de la sociedad española a la persecución religiosa y haga todo lo necesario para conseguir la liberación del señor Nadarkhani.
Hazte Oir, le ha pedido a los ciberlectores que compartan solicitud en las redes sociales, y muchos lo están haciendo, en Twitter lo han compartido unos 1,337 y en Facebook, 7000.
Noticia Cristiana, ya se unió a esta labor, esperamos que usted pueda hacerlo. Para firmar copie y pegue este link en su explorador: http://www.hazteoir.org/node/41474