El observatorio de vigilancia cristiano Christian Freedom International informa que los cristianos que no quieren convertirse al Islam son bárbaramente torturados en sus propias iglesias por los yihadistas del Estado Islámico, se les cortan las extremidades o han sido crucificados. Incluso los niños cristianos son torturados hasta la muerte
“El Estado Islámico tiene como objetivo declarado y confeso acabar con el cristianismo”, ha declarado Jay Sekulow, del American Center for Law and Justice [Centro Americano para la Ley y la Justicia] al Jerusalem Post. “Es por eso que están crucificando cristianos, incluyendo a niños, y destruyen las iglesias”.
El Christian Freedom International afirma también que un cristiano es asesinado por su fe cada cinco minutos en todo el mundo. Los auténticos refugiados serían estos cristianos si pudieran escapar de las garras del yihadismo, del terrorismo islámico, pero estos, los cristianos, están siendo exterminados, y en su lugar se presentan en Europa musulmanes, -4 de cada 5 son migrantes económicos- cuyos correligionarios son los que persiguen mortalmente a los cristianos.
En Europa reciben con brazos abiertos a los correligionarios de los criminales del Estado Islámico, mientras que las víctimas, los cristianos, son retenidas y torturadas mortalmente en Siria, Irak, y mundo musulmán. Pocos cristianos llegan a Europa.
Fuente: Religión en Libertad