NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña cristiana de 15 años, Muskaan Javed, ha sido acusada falsamente de robo por un empresario musulmán en Pakistán, después de que ella y su familia denunciaran un intento de violación por parte del mismo hombre.
Según fuentes cercanas a la familia, Muhammad Kamran Haider, el empresario musulmán, intentó violar a Muskaan el 17 de octubre. Esto sucedió cuando la niña, trabajaba como empleada doméstica en su casa. La llegada oportuna de la madre de Muskaan, Nasira Bibi, salvó a la niña de ser violada.
Después de que Muskaan dejó de trabajar para Haider, él presentó un caso ante la policía alegando que había robado joyas de oro por valor de 1 millón de rupias (3,583 dólares) de su casa durante su empleo. Haider también nombró a la familia de Muskaan en el Primer Informe de Información (FIR), alegando que habían confesado el crimen y prometieron compensar su pérdida.
La niña y familia indefensa
La familia de Muskaan obtuvo fianzas previas al arresto y se unió a la investigación, pero la actitud de la policía fue hostil hacia ellos. Un legislador provincial cristiano, Ejaz Augustine, se puso en contacto con un oficial de policía de alto rango y exigió una investigación justa y transparente sobre los cargos.
La intervención del legislador dio lugar a una investigación del caso por parte de un alto oficial de policía. La familia de Muskaan se siente indefensa y espera que Dios los rescate de este problema.
Este caso es solo uno de muchos ejemplos de la discriminación y el abuso que sufren las minorías cristianas en Pakistán. La situación de los cristianos en el país es precaria, y muchos sufren en silencio debido a la falta de acceso a la justicia.
Para leer la información detallada, aquí.
Imagen extraída de Puertas Abiertas.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias