Pastor evangélico fue baleado en la cabeza: tiene muerte cerebral

Policial/Judicial

El horrendo hecho se registró en Córdoba. El hombre fue increpado por tres delincuentes cuando ingresaba a su casa con su esposa. «Dos lo sostuvieron y el tercero le pegó el tiro», dijo la mujer
Un pastor evangélico fue asaltado por un grupo de delincuentes en un barrio cordobés, y después de forcejear y ceder para entregarles todas sus pertenencias, fue brutalmente baleado en la cabeza y ahora se encuentra con muerte cerebral en la camilla de un hospital.

El terrible hecho se registró esta madrugada en el barrio de Estación Flores, capital de Córdoba, donde tres delincuentes increparon al pastor, que estaba a punto de ingresar a su casa junto a su esposa.

El hombre fue identificado como Juan Olariaga, de 57 años, quien en un primer momento forcejeó con los ladrones para impedir que le robaran el poco dinero que llevaba encima.

Tras el disparo, los ladrones lograron fugarse dejando tirado al hombre en brazos de su mujer, que gritaba desesperadamente por ayuda, hasta que finalmente lo trasladaron al Hospital San Roque.

“Tres delincuentes ingresaron a la casa y lo balearon. Le pedían dinero y entregó todo lo que tenía. No conformes, lo tomaron entre dos y un tercero le disparó en la cabeza. Está muy grave”, señaló muy angustiada la mujer.

El comisario César Almada explicó a la prensa cordobesa que hasta el momento no hay ningún tipo de indicio acerca de la identidad de los delincuentes.

Deja una respuesta