Final de muerte para un joven a quien muchas veces se le invitó a la iglesia

Luís Lozada de 20 años de edad y Luis Gustavo de 17 años de edad perecieron ayer cuando asaltaban el restaurante de la estación de servicios El Carmen, en la vía Anaco-Cantaura del estado Anzoátegui. Los dos jóvenes asaltante intentaron huir en una moto y dispararle al dueño del local, pero éste accionó primero su arma

El hecho ocurrió en el restaurante de la estación de servicios El Carmen, en la vía nacional Anaco-Cantaura, en la zona centro de Anzoátegui. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) remitió los cadáveres a la morgue del hospital Luís Razetti, de Barcelona.

Una fuente oficial reveló que los dos presuntos asaltantes llevaban una semana cometiendo sus fechorías en el restaurante. En tres oportunidades que incursionaron habían despojado a “el gordo” como llaman al dueño del establecimiento de Bs.F 20 mil.

Omar Lozada, padre de Luis Gustavo, comentó ingenuamente que su hijo estaba desempleado: “Reconozco que tenía malas juntas, pero no creo que robara. Quiero que la Fiscalía investigue”. La madre de Gustavo dijo que trató de llevarlo varias veces a la iglesia evangélica, pero nunca lo logró.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página