Ladrón devuelve billetera y teléfono robado a víctima que oró por él

Un ladrón armado devolvió una billetera y un teléfono celular a una víctima que había asaltado después que esta oró por él en voz alta.

Christian News Network reportó que Shaquille Hairston de 21 años de edad, salió de su trabajo, abordó un autobús para ir a su casa en Euclid, Ohio, cuando un hombre comenzó a seguirlo desde que subió al bus. El ladrón sacó un arma y le exigió a Hairston que le diera todo lo que tenía. Hairston le dijo al asaltante que no tenía mucho dinero por lo que el hombre lo golpeó en la cabeza con la pistola.

Hairston le dio al atracador su billetera y teléfono y comenzó a orar en voz alta por el asaltante y su familia por lo que el ladrón cambió de actitud y tal parece que se arrepintió porque devolvió los objetos robados, pidiéndole disculpas a Hairston y explicándole que se trataba de su primer robo y que lo había hecho porque estaba desempleado.

Hairston invitó al hombre a la iglesia y se ofreció para ayudarlo en todo lo que podía. Ambos se dieron la mano, el ladrón se despidió de Hairston quien le prometió que continuaría orando por él.

Hairston dijo a los periodistas que después del incidente él oró: «Porque incluso esa iba a ser la última noche de mi vida, yo salí ileso porque Dios estaba conmigo y yo tenía a Dios en mi mente y si me iba, sabía que estaría con él al otro lado».

La policía está buscando ahora al aspirante a ladrón, pero Hairston dice que lo ha perdonado. «Mi preocupación ha sido por él, y que Dios toque su corazón y ofrezca su corazón para que incluso no sienta que él tiene que hacer eso», dijo.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página