Líderes de varias organizaciones y alianzas evangélicas de Chiapas ven en Luis Gómez a un joven político como la mejor opción como candidato a diputado federal por Chamula, ya que hoy este municipio es un testimonio vivo de tolerancia, respeto y progreso para los evangélicos de la región.
Esto lo dió a conocer Esdras Alonso Gonzalez, dirigente del organización «Ejercito de Dios» quién señaló que Chiapas y en especial Chamula vive una apertura de medios de comunicación así como el desarrollo comunitario de los evangélicos y confió que Luis Gómez, apoyará estas políticas para que se viva un clima de respeto entre católicos y evangélicos.
El también doctor en derecho Alonso Gonzalez, reconoció que las iglesias ven en Luis Gómez, candidato federal por el quinto distrito de Chiapas, una señal positiva para construir una paz social y que los pastores saben reconocer por su trabajo como funcionario.
Alonso Gonzalez, comentó que Chamula se caracteriza por una nueva política social gracias a la apertura del gobernador Juan Sabines Guerrero quien ha impulsado este municipio y otros.