Un legislador de Mississippi envió una copia de la Santa Biblia para los 535 miembros de la Cámara de Representantes y el Senado en un intento de proporcionar al Congreso históricamente improductivo un poco de guía divina.
Steven Palazzo, representante de Estados Unidos para el cuarto distrito del congreso de Mississippi desde 2011, decidió enviar las biblias con un mensaje personal.
«Sobre una base diaria, contemplamos las decisiones políticas que impactan el futuro de América. Nuestros memorandos, políticas personales, estadísticas y recomendaciones nos ayudan a que tomemos decisiones bien informados. Sin embargo, me parece que el mejor consejo viene a través de la meditación de la Palabra de Dios», Palazzo escribió, según Talking Points Memo que obtuvo una copia de la nota.
«Por favor, encuentre una copia de la Santa Biblia para que lo ayude y lo guíe en su toma de decisiones, pues es un recurso de información e inspiración».
Los legisladores tendrán tiempo de sobra para estudiar la Biblia que habla sobre la avaricia, la pereza, la vanidad y la depravación. La carta y las biblias fueron enviadas ayer martes justo antes del receso que tendrá el Congreso el cual será de un mes.
Palazzo dijo a un constituyente que su distrito pagó por las biblias.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com