Justin Bieber expresa su gratitud a Dios afirmando que no quiere seguir perdiendo su pureza

Una gran cantidad de cosas que se han dicho de Justin Bieber en el «El Comedy Central Roast» como bromas hechas a expensas del cantante canadiense.

Pero Bieber, de 21 años de edad, ha destacado durante su intervención que se sentía muy mal por su comportamiento por lo que expresó su gratitud a Dios por su gracia y amor incondicional.

«En realidad no me había preparado para esta vida. Me lancé a los 12 años de edad, y yo realmente no sabía a lo que me estaba metiendo», dijo Bieber. «Ha habido momentos en que estoy muy orgulloso, y un montón de veces miro hacia atrás y termino muy decepcionado de mí mismo. Pero las cosas que he hecho en realidad no definen quién soy».

Bieber dijo que está muy entusiasmado con cambiar su vida y convertirse en el tipo de persona que la gente realmente puede admirar y estar orgullosa. Un amigo suyo le dijo al cantante de que la forma en que una persona se levanta de una caída, lo definiría como un hombre, y él está ansioso por mostrar al mundo qué clase de hombre es en realidad.

«Estoy emocionado por el reto y quiero dar las gracias por tomarse este momento conmigo y estoy emocionado para que usted pueda ver lo que habrá después. Gracias, Dios, por tu gracia y por nunca darte por vencido conmigo», él dijo.

Bieber apareció en la portada de la revista Men’s Health a principios de este mes y reveló planes para cambiar y mejorar su vida, pues él quiere aferrarse a la «sensación de pureza» que tenía cuando empezó en el negocio de la música.

«Hay una parte de mí que no quiere volver a crecer», admitió. «Quiero seguir siendo siempre… tener esa sensación de pureza dentro de mí. No quiero perder ese sentido de la pureza».

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página