EE.UU.- El 31 de octubre, muchas personas pasan por alto los significados oscuros de Halloween y consideran el festival como una simple broma. Sin embargo, la mayoría de ellas desconocen lo que representa para los ocultistas y satanistas.
«Usted puede no querer creer, pero los animales suelen ser muertos y los niños pequeños ser abusados en la noche de Halloween», dijo el autor Michael Snyder al sitio Charisma News.
Con especial relevancia en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido, Halloween fue originado en la fiesta de Samhain, celebrada por los celtas en las Islas Británicas entre 600-800 d.C. Era una celebración pagana en favor de los muertos, que marcaba el final del verano entre 31 de octubre y 2 de noviembre.
«Lo creas o no, la mayoría de nuestras prácticas actuales en el de Halloween se pueden observar en estos antiguos rituales paganos y las supersticiones», dijo Snyder.
En el calendario wicca, conocido como «rueda del año», Samhain es una de las celebraciones más importantes. Los brujos creen que es una época en que, según la cultura pagana, el «velo entre el mundo de los vivos y muertos» se vuelve más tenue.
«Usted puede burlarse de tales prácticas, pero la realidad es que son muy reales. El lado sombrío también tiene poder, y aquellos que salieron de la brujería pueden confirmar algunas historias que te dejarán con los pelos parados», afirmó el autor, que compartió la experiencia de la ex bruja Beth Eckert.
En su infancia, Beth fue llevada a un ritual satánico en una iglesia mormona. «En Halloween, los satanistas usan a niños pequeños como ídolos sexuales para adorar. Otros niños reciben un destino mucho peor: la muerte. «Sé que para algunos esto puede parecer locura, pero es verdad», relató. «Si no fuera por la gracia y el amor de Jesucristo, yo no estaría aquí».
Para reforzar la visión de los satanistas en relación a Halloween, Snyder compartió cómo la Iglesia de Satanás define la festividad en su sitio: «Esta noche, sonríen a los aficionados que exploran sus propias tinieblas interiores, pues sabemos que disfrutan de su breve buceo en la piscina del «mundo de las sombras».
Los satanistas consideran a Halloween como uno de los días de fiesta más importantes del año. En la página 96 de la Biblia Satánica, Anton LaVey escribió: «Después de que el propio cumpleaños, las dos fiestas principales son satánicas Walpurgis ( Noche de Walpurgis ) y Halloween».
A pesar de eso, muchos cristianos formarán parte de las fiestas de Halloween e incluso permitir que sus hijos participen. «Habrá muchas personas que leen este artículo y continuarán celebrando Halloween como lo hacen normalmente», lamenta Snyder.
«Si ese es usted, entonces usted necesita entender que involucrarse en prácticas oscuras puede abrir puertas a la oscuridad espiritual para usted y toda su familia. Si lo hace, la elección es suya, pero en cuanto a mí y mi casa, serviremos al Señor «, finalizó.
Le puede interesar: Jair Bolsonaro dice que seguirá las enseñanzas de Dios