Justin Bieber: «El poder de Dios es fortalecido en nuestra debilidad»

EE.UU.- Justin Bieber animó a sus seguidores a buscar a Dios en los momentos de angustia en una publicación en Instagram, este jueves (2). Anteriormente, el cantante llegó a revelar que dio una pausa en su carrera para hacerle frente a la depresión.

«No dejes de luchar, la batalla ya ha sido ganada. Lucha por lo que amas y por quien amas, no dejes que el miedo y la ansiedad te venzan. Dios no nos dio un espíritu de miedo, sino de poder, amor y una mente sana», dijo Bieber.

El cantante llegó a revelar algunas de sus debilidades en este momento delicado: «Yo no creía en la verdad sobre mí mismo. No creía que fuera amado. Yo no creía que fuera perdonado, es complicado para mí dejar de pensar. Yo bajé mi cabeza con vergüenza y me hundí en la tristeza por las personas que me traicionaron”.

Sin embargo, destacó que ha experimentado la libertad a través de Jesús y está en una búsqueda continua para conocer el carácter de Dios. «El carácter de Dios nunca cambia; Él es el mismo ayer, hoy y para siempre. ¡Él es siempre bueno!».

«No tengo miedo de ser vulnerable ante Él … Su poder se fortalece en nuestra debilidad. Dios no tiene miedo de tu dolor y de tu quebrantamiento, en realidad la acoge. «Vengan a mí todos los que están cansados ​​y cargados y yo les daré descanso». ¡Estas son palabras de Jesús! ¡Hay esperanza y está en él! ¡Él ama y cuida de usted!», alentó Bieber.

El cantante citó también el versículo bíblico de Juan 3:16, que dice: «Porque Dios amó al mundo de tal manera que dio a su único hijo para que todo el que cree no muera, sino que tenga vida eterna”.

«¡Sea quien sea, Él te acepta como tú eres! Él te ama y te perdona a ti, y te recibe en tus brazos cada vez que estás en dificultad. ¡Él es un Dios perfecto y amoroso que te adora!», escribió Bieber en esta publicación de Instagram que supera los 3 millones de likes en menos de 24 horas.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página