NOTICIACRISTIANA.COM.- La lucha contra el nuevo coronavirus puede ser un desafío para muchas personas, especialmente aquellas en el grupo de riesgo, como las personas mayores. Este fue el caso de Doña Maria Leão Guanabara de Queiroz, una mujer de 73 años que fue hospitalizada en Brasil, a los 11 días, a causa de la enfermedad.
“Tiene 73 años y cuando nos enteramos de que estaba con Covid-19 fue un dolor no saber lo que iba a pasar a partir de ese momento, por sus problemas de salud. Pero, con fe en Dios, podríamos superarlo de la mejor manera posible”, dijo su hija Letícia Queiroz.
Maria Leão dijo que desde el inicio de la pandemia había estado tratando de prevenir el virus, evitando aglomeraciones. Se quedó en casa e incluso bajó mucho de peso por miedo a contraer la enfermedad.
Pero, incluso con todos los cuidados, la anciana que sufre de hipertensión y diabetes terminó siendo infectada de Covid-19, lo que puso a todos en su familia muy aprensivos. A diferencia de los casos más comunes, los primeros síntomas que sintió la matriarca no fueron la gripe, sino un dolor en el estómago.
“Empezó con un dolor de estómago y fui a la UPA (Unidad de Atención de Emergencia) tres veces y no desapareció, y mi sobrino, que es enfermero, dijo que estaba muy débil. Y cuando fue la tarde [del viernes 23] salí, tenía mucha fiebre y fue solo un rato después, cuando estaba en el hospital, que me desperté”, dijo.
Alabanzas a Dios
Afortunadamente, la salud de la anciana no evolucionó a una condición más grave. Fue atendida por la sala del Hospital do Juruá, en Cruzeiro do Sul, donde solo recibió oxígeno. Recientemente doña María fue dada de alta y recibida en la recepción por sus hijos y con alabanzas a Dios.
«Fue un momento en el que vimos la presencia de Dios en todo momento porque estaba delicada», dijo la hija, según G1 . “Todos los días la vimos progresar y recuperarse, y ganamos. Fue un momento de victoria, fueron 11 días y, en ese período, la familia hizo lo que pudo, que fue reunirse y orar por su salud. ”.
Para Letícia, la recuperación de su madre fue el resultado de la voluntad de Dios. “En la radiografía, no hubo daño pulmonar. Un milagro y eso fue solo Dios para explicarlo, y no tuvo problemas para respirar. Tenía tos, y solo un poco de cansancio y el procedimiento que se realizó fue que necesitaba oxígeno y fisioterapia. Una imagen clara”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.