NOTICIACRISTIANA.COM.- El próximo jugador del equipo, River Plate, Braian Romero, recibió un milagro del señor, hoy está sano y juega al fútbol, pero en el pasado estuvo a punto de quedar paralítico y no poder disputar más partidos, informa Infobae.
Cuando Romero estaba en el equipo Acassuso en la B Metropolitana, su médico le diagnosticó artritis y esto le aseguraba un pronto retiro del fútbol.
Brian había dicho anteriormente en una entrevista con TN que su médico le dijo en presencia de algunos familiares y el personal del equipo, que no podría volver a jugar fútbol.
El jugador tuvo que someterse a un riguroso tratamiento para intentar recuperar la capacidad para jugar a la pelota.
Brian tomó tres pastillas por día y recibió inyecciones por corticoides. Además, su fortaleza en el Señor lo hizo seguir adelante.
“Lo pude superar gracias a Dios, fue un milagro. Me curó”, afirma.
Romero volvió al fútbol y en 2015 jugó en primera división con el equipo Colón. De a poco se le vio a este jugador un crecimiento con el transcurrir del tiempo.
El jugador fue contratado por Independiente, un club muy importante en Argentina, pero no cumplió con las expectativas y tras un préstamo al Athletico Paranaense de Brasil, le notificaron que ya no lo tomarían en cuenta en la plantilla.
El hombre pasó a jugar en el Halcón, en este equipo cambió su posición y se convirtió en el 9, y terminó siendo el máximo goleador de la Copa Sudamericana.
Ahora el jugador pertenecerá al icónico equipo argentino, River Plate, quien le pagará a Defensa y Justicia 3 millones de dólares por el 80 % de su ficha.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.