Actriz Letitia Wright afirma que le han dicho que deje de hablar de Jesús

Sociedad Películas

NOTICIACRISTIANA.COM.- Letitia Wright, conocida por sus interpretaciones en  «Black Mirror” y «Black Panther”, habló recientemente sobre su relación con Jesús.

La actriz dijo que en algunas oportunidades la han instado a ocultar su fe: “Escuché que la gente me decía: ‘Oye, deberías dejar de hablar de Jesús”,

Letitia comentó que el mundo siempre presionará a las personas para que oculten lo que puede que a los otros no les simpatice.

La actriz aseguró que al compartir su fe no está intentando convertir forzadamente a las personas.

“Estoy compartiendo mi verdad porque probablemente no estaría viva en este momento si no fuera por Jesús, probablemente no hubiera podido manejarlo”, dijo.

La actriz continuó: “Y si alguien te salva y trae luz y amor a tu vida, quieres compartir eso. No quieres esconderte».

Letitia nació en Guyana y se mudó con su familia a Londres cuando tenía 7 años. Cuando su carrera como actriz comenzó a ser exitosa buscó su estabilidad en Dios.

La actriz aseguró que actualmente está en una etapa donde comprende su ser y en la que puede llevar mejor el sentimiento de vacío gracias a su fe.

Desde 2020 ha desactivado sus cuentas en redes sociales tras secundar la opinión de un pastor que cuestionó la imposición de las vacunas y que criticó la luciferasa en algunas investigaciones sobre el Covid-19.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.