NOTICIACRISTIANA.COM.- El sacerdote italiano Francesco Spagnesi, de 40 años, fue detenido por la policía por tráfico de drogas en Prato, Florencia, Italia. En su apartamento se encontró cocaína y un litro GBL, variante de la llamada “droga de violación».
Junto a su pareja, Alessio Regina organizaban fiestas de GBL y orgías. A tales fiestas asistían médicos, enfermeras, gerentes bancarios y empresarios, reclutados por Spagnesi por internet. Al parecer, en las orgías sexuales participaron alrededor de 200 personas, informa Il Messaggero.
Según los informes, Spagnesi utilizó al menos 100 mil euros, ($ 117 mil dólares), de fondos de la Iglesia de la Anunciación de Castellina, para comprar las drogas suministradas por narcotraficantes, y consumirlas junto a sus invitados. El 1 de septiembre el sacerdote fue apartado de la Diócesis.
El expárroco ahora cumple arresto domiciliario, medida dictada por la jueza de instrucción Francesca Scarlatti, quien aceptó esa medida cautelar.
Las drogas, según la policía, se pagaban con las ofrendas de los feligreses, y eran consumidas por personas contactadas mediante sitios web de citas sexuales. O buscaba cada siete días a personas “preferiblemente homosexuales y propensas al consumo de drogas” para que participaran en esas fiestas.
El obispo de Prato, Giovanni Nerbini, dijo estar con «dolor y consternación» por la revelación de las orgías de Spagnesi. Quien en abril de este año le había confesado su consumo de drogas. Nerbini en ese momentom le ordenó a Spagnesi que fuera a un psicoterapeuta, y además le retiró sus atribuciones sobre las arcas parroquiales.
Te podría interesar
PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios
Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”
Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer
Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?
¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.