NOTICIACRISTIANA.COM.- El caso de la muerte de la arquitecta cristiana, Leslie Rosado, ha conmocionado a República Dominicana.
La mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por un policía de su nación mientras estaba a bordo de un vehículo junto a su hija.
La mujer, de religión cristiana, se había bautizado en la Iglesia Cielos Abiertos donde Marcos Yaroide es pastor, informa Tu República.
El pastor contó ante los medios de comunicación la versión de los hechos de la hija de Leslie.
La joven de 15 años le contó al pastor que su madre y ella fueron chocadas por una motocicleta, así que apuraron el paso mientras eran perseguidas por la moto.
Además, la joven contó que el vehículo donde se transportaba con su madre presentó varios disparos. La chica contó que tuvieron que pararse en un semáforo para evitar chocar a otros conductores y en ese momento el policía le disparó a su madre.
Yaroide expresó, conteniendo las lágrimas, que la hija de Leslie le pidió al policía que no la matara y le dijo que su madre estaba embarazada.
El suceso ocurrió el 12 de octubre, sin embargo, lo que se ha obtenido son extrañas teorías sobre la muerte.
Se maneja la versión de un posible robo, de un accidente que provocó la furia del policía, e incluso, algunos creen que se esconde un sicariato.
Policía
El cabo Jabli Disla manifestó que Leslie lo había chocado cuando estaba a bordo de una moto con su esposa y su familia. Así que le pidió a un motorizado que persiguiera al auto de la cristiana, y cuando le tocó el vidrio con la pistola se le fue el disparo.
El motorizado que condujo al policía hasta Leslie dijo que no vio señales de un accidente y que fue amenazado por el funcionario para que persiguiera a la cristiana.
Mientras las autoridades investigan la muerte de Leslie, tanto el motorizado como el cabo Jabli Disla están detenidos.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.