NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde la página Pentecostal TV han enumerado distintos versículos bíblicos que una persona podría utilizar para reprender demonios.
El diablo quiere a las personas confundidas, vulnerables y creyentes en dioses falsos, para que no cuenten con la seguridad de saber que tienen a un Dios poderoso quien los ama.
Santiago 2:19 habla sobre el temor de los demonios al único Dios: “Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan”. Por eso, quienes se reafirman en el poder del Señor alejan cada vez más a los temerosos demonios.
Versículos contra demonios:
Filipenses 4:13
«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».
El diablo quiere que las personas tituben, teman y desconfíen, pero cuando las personas afianza su fe, el diablo tiembla.
Hechos 2:38
“Pedro les dijo: ‘Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el donde del Espíritu Santo”.
Dios muestra dos claves importantes para la salvación, el arrepentimiento y el bautismo; esto enfurece al diablo porque lo aleja de los seres.
Hechos 4:11-12
“Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha llegado a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.
Conocer a Dios, afianzarnos a él y creer en su gloria, nos salva de las garras del mal.
Lucas 10:17-19
“Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: ‘Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará”.
Cuando se le recuerda a Satanás su caída, se afirma con fe que está derrotado y vencido, por lo tanto, no tiene poder para dañar nuestras vidas.
Cuando se le dice a los demonios con autoridad que están por debajo de nuestros pies, los ponemos a temblar porque saben que contamos con la autoridad de Dios
Romanos 8:28
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.
Si en medio de las dificultades no blasfemamos, sino que nos aferramos a Dios, el demonio será derrotado, porque los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.