Ex policía vuelve a caminar tras 10 años paralizado: «Un milagro de Dios»

Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex oficial de policía Bryan Lapooh tuvo un accidente mientras estaba de servicio y se rompió dos vértebras del cuello. Esto hizo que su lado derecho se paralizara.

Después del accidente, Bryan fue llevado de inmediato al hospital y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia. En ese momento, los médicos estaban seguros de que pronto se recuperaría por completo, informa Guiame.

Bryan pasó horas en fisioterapia y dependía de un andador y un aparato ortopédico para moverse. Pero en los años siguientes, no pasó nada. En cambio, estaba permanentemente discapacitado y sufría un dolor constante.

Bryan dice que entró en pánico por su situación. “Estaba recién casado, acababa de perder a mi padre, solo pensé: esto no puede ser real”, dijo.

Con un hijo recién nacido, Bryan dice que comenzó a luchar con Dios por su situación. Y su desesperación recurrente lo llevó a veces a la incredulidad.

“Yo siempre decía: ‘Señor, ¿por qué me está pasando esto a mí? Debería ser tu hijo. Y siento que me golpean más que a nadie”, recuerda el oficial. Pero con todo el cuestionamiento, Bryan todavía clamaba a Dios y le pedía ayuda.

La situación de Bryan estaba empeorando. Después de más de un año de lucha, el ex policía también comenzó a perder la función del lado izquierdo de su cuerpo y los médicos lo operaron nuevamente del cuello. Bryan dice que además de la parálisis, tenía migrañas debilitantes .

La falta de perspectiva médica llevó a Bryan a solicitar la jubilación.

Milagro de Dios

Mientras tanto, su esposa Meg se negó a renunciar a perder la esperanza de la cura de Bryan. Creyendo que Dios sanaría a su esposo, a menudo le pedía a la iglesia ya sus amigos que oraran por un milagro .

Meg también lo llevó a algunas conferencias de sanidad, siempre creyendo que un día Dios sanaría a Bryan.

Después de diez años de intentar participar en conferencias de sanación y oraciones, sucedió un milagro. En 2019, Bryan y Meg asistieron a otra conferencia sobre sanación.

Durante la conferencia, Bryan no fue llamado para orar por Bryan, lo que lo frustró, hasta que en un momento sintió que alguien lo agarraba y lo hacía caminar.

“Mi cuerpo comenzó a enderezarse y luego mis dedos comenzaron a moverse y dije ‘Dios mío’”, recuerda el hombre, quien dijo que tres personas le quitaron el chaleco, que lo ayudó a estabilizar su cuerpo, y aún así estaba caminando. .desde nuevo.

“Di algunas vueltas alrededor del santuario. Me soltaron y andaba solo”, cuenta.

Seis meses después, según el informe de un médico que trata el dolor, Bryan no muestra signos de discapacidad y ahora trabaja a tiempo completo en una cantera.

 Bryan anima a las personas a perseverar en la fe. “¿Cuándo fue la última vez que viste caminar a un paralítico? Nunca lo había visto, hasta que fue esa persona. Es incomprensible, no puedo explicarlo, solo sé que lo estoy viviendo. Este milagro me pasó a mí”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.