NOTICIACRISTIANA.COM.- La influencer cristiana Thátyna Dhanyta se convirtió en blanco de críticas en internet luego de publicar fotos de sus nuevos tatuajes en Instagram. Por ser evangélica y tratar con seguidores del mismo segmento, fue muy condenada por la práctica.
Muchos seguidores no creían que la influencer realmente se hiciera los tatuajes. Uno de ellos incluso dijo que había dicho que no planeaba hacerse un tatuaje. “Thátyna dijo que nunca se haría un tatuaje, se rindió”, escribió.
Ante toda la repercusión, Thátyna desactivó los comentarios de su publicación. Tal vez, la actitud la tomó ante todas las críticas que recibió al publicar la foto.
La evangélica influencer ya ha sido mencionada en otros sitios por haberse desviado de los caminos, pero está de vuelta. Para la influencer, “de nada vale la pena si no tenemos a Jesús”.
Te podría interesar: ¿Es pecado que un cristiano se haga un tatuaje?
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.