NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeannie Ortega Law describe su infancia como violenta, caótica e incluso aterradora en algunos momentos. Introducida a la brujería a una edad temprana, enfrentó tormentos espirituales e inclinaciones suicidas.
“Me presentaron a la religión, pero debajo del catolicismo estaba la religión familiar de mi lado materno llamada santería. Que es básicamente adoración a los muertos, conjurar a los muertos, canalizar a los muertos, cosas así”, explicó Law.
La periodista, autora y cantante, que cuenta su historia en el libro “¿Qué me está pasando?: Cómo derrotar a tu enemigo invisible”. Dijo sentirse “incómoda” y luchó desde niña con el protagonismo de estas prácticas espirituales en su familia, informa Faithwirel.
Law comenzó a hacer música no solo para curarse a sí misma, sino también para ayudar a empoderar a otros. Pero pronto aprendió que la industria del entretenimiento viene con sus desafíos. Incluido el acoso y situaciones profundamente incómodas
A pesar de crear música exitosa y hacer giras con Rihanna, Law dijo que terminó luchando emocionalmente nuevamente. Reflexionando sobre por qué debería seguir viviendo. El éxito, el dinero y la fama hicieron poco para solucionar los problemas.
Pero luego, un amigo invitó a Law a la iglesia y, por primera vez, experimentó a Dios y la fe auténtica de una manera nueva.
Ella aceptó a Jesús, comenzó a vivir una vida cristiana y no ha mirado atrás. Hoy está casada con un pastor y es periodista.
“Lo que realmente me atrajo de Dios fue que Él era constante”, dijo. “Lo único que cada uno de nosotros necesita es ese amor inamovible e inquebrantable de Dios. Y solo Dios ofrece eso”, concluyó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.