Critican a Camilo Echeverry por tatuaje anti bíblico: «Jesús dudó»

NOTICIACRISTIANA.COM.- Uno de los tatuajes del el cantante Camilo Echeverry, ha creado polémica en redes sociales, tras unas fotos que publicó cuando su esposa Evaluna Montaner daba a luz.

En la imagen se ve el tatuaje en uno de sus hombros, el cantante dijo: «La noche antes que lo fueran a buscar para crucificarle, estaba sentado diciendo: Bueno, si es posible que pase esta vaina que va a pasar mañana, estaba dudando». (Ver video aquí).

En la Biblia, la duda y el temor son pecados. De hecho, Jesús mismo describe la duda como el opuesto de la fe (Mateo 14:31, 21:21, Marcos 11:23).

La palabra de Dios relata claramente que el que no hace las cosas con fe, sino que duda, comete  pecado. La duda es claramente un pecado.

Decir que Jesús tenía dudas es convertirlo en un transgresor. Pero eso no es en absoluto la representación bíblica de Jesús. Sí, Jesús puede simpatizar con todas nuestras debilidades y, sí, él fue tentado en todas las cosas como nosotros. ¡Pero lo hizo sin pecado! (Hebreos 4:15).

Lo asombroso y espectacular del sufrimiento de Jesús es que nunca dudó de su Padre, y nunca temió al hombre. “Cuando sufrió, no amenazó, sino que siguió confiándose a aquel que juzga justamente» (1 Pedro 2:23). No solo eso, la Biblia dice que Jesús se motivó por el gozo de llevar la cruz.

Jesús sabía cuán terrible sería la crucifixión antes de que sucediera (Mateo 16:21). Hay una razón por la cual Él oró: «Si es posible, pase de mí esta copa» (Mateo 26:39). La angustia de la cruz era real, y Él lo sabía.

Sin embargo, la Biblia enseña que la visión de Jesús nunca se estancó en la muerte. Jesús vio directamente a través de la cruz a la resurrección en el otro lado. Usted y yo podemos temer a la muerte, pero Jesús nunca lo hizo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página