Hombre es sanado de enfermedad degenerativa tras un encuentro con Dios

Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Criado en la fe católica, Tony trató de creer en la bondad de Dios hasta que perdió a dos amigos en un accidente automovilístico. Lidiando con el dolor, el joven culpó al Señor y se llenó de ira. 

“La única forma en que sabía cómo lidiar con eso era a través de la ira, cortándome y sin importarme. Porque si existe un Dios así, no lo voy a servir ”, dijo Tony en una entrevista, informa Guiame.

Al crecer en un pequeño pueblo de Indiana, EE. UU., creía que nadie podía amarlo, ni siquiera Dios, creando una imagen distorsionada de que «solo quería lanzar un rayo si te salías un poco de la línea». 

De adulto, Tony comenzó a trabajar como soldador en una empresa . Toda su vida, el joven estuvo enojado con Dios y con todos.  

Luego, a los 39 años, conoció a una mujer cristiana llamada Deb y se sintió amado por primera vez. “Había algo en ella que nunca experimenté. Ella siempre decía que veía oro en mí a pesar de mis acciones. Quería lo mejor para ella, y eso era muy inusual para mí”, señaló Tony.

Pero el amor de una mujer no fue suficiente para ablandar su corazón encallecido. En ese momento, el hombre comenzó a experimentar síntomas que indicaban que su salud no estaba bien. 

Después de consultar a varios especialistas, ninguno de ellos pudo diagnosticar lo que tenía. Con el tiempo, la movilidad de Tony se vio afectada, tuvo que usar un bastón y terminó perdiendo su trabajo.

“Siempre he logrado superar todo por mi cuenta y ¿ahora me despiden? Me dolió mucho”, confesó.

Encuentro sobrenatural con Dios

Una noche, Tony vio un sermón en la televisión que le hizo reflexionar que necesitaba a Jesús. “Me golpeó una emoción que nunca había experimentado. Fue en ese momento que supe que Jesús era real”, recordó.

Sin embargo, el hombre siguió creyendo que Jesús no podía amarlo. “Yo era basura, era suciedad y barro. Y fue inútil. Y así viví mi vida”, aseguró. 

Mientras tanto, Tony y Deb se casaron y su salud continuó deteriorándose hasta que estuvo en una silla de ruedas motorizada.

Después de tres años de buscar la causa de sus síntomas, Tony fue diagnosticado con un trastorno neurológico degenerativo. «Oh Dios mío. Se va a poner peor de lo que ya está”, pensó en ese momento.

Pero en julio de 2012, mientras reflexionaba sobre un artículo que había leído sobre la crucifixión de Jesús, Tony tuvo un encuentro con Dios. 

Milagro

“Vi a Jesús en el Calvario, siendo azotado y viendo como le arrancaban pedazos de carne. Y en sus ojos había un amor profundo que no tenía fin. Jesús sufrió mucho más que yo, y cuánto me había amado entonces. Y lo supe porque Él me amaba, Él quería que yo estuviera completo. Mi ira simplemente se evaporó”, testificó el hombre.

Y luego, con fe, Tony comenzó a profetizar sanidad y ocurrió  un milagro sobrenatural .

“’¡Dolor de espalda, vete!’, dije. Todo el dolor se había ido. Así que dije: ‘Dedos, muévanse’ y luego mis dedos se movieron. Y fue entonces cuando dije, ‘Jesús, no me dejes caer’ y de repente mis piernas golpearon el suelo», agregó Tony.

Completamente curado de su dolor físico y emocional, Tony hoy es testigo del amor de Dios en su vida. “El Señor me amaba, aunque yo estaba totalmente en contra de Él. Él te ama, tal como eres ahora. Y Él te ve como lo más preciado sobre la faz de esta tierra”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.