NOTICIACRISTIANA.COM.- Un líder cristiano de Bielorrusia fue cambiado de su iglesia, tras cantar un himno religioso relacionado con una posible sublevación hacia el gobierno de su país.
Dos informantes denunciaron a Andrei Nozdrin, quien dirigía la iglesia “San Espiridón de Trimytohn”, cuando interpretó la canción “Dios poderoso”.
Esta canción cristiana, cuyo contenido pone a Dios primero antes que la autoridad, está prohibida en las iglesias de Bielorrusia.
“Me preguntaron sobre el sermón y por qué cantamos ‘Dios Fuerte’ en el servicio. Interrogaron a mis vecinos y amigos, pero no encontraron ninguna prueba para incriminarme”, dijo el líder cristiano.
El líder religioso ya está en su nueva iglesia y asegura que las autoridades lo siguen vigilando.
La policía traslada a Andrei en su patrulla policial y vigila lo que dice en cada servicio.
Por otro lado, un portavoz de la iglesia de Grodno indicó que la transferencia del líder cristiano ocurrió por una decisión del arzobispo, y no por la presión de las autoridades.
Según Open Doors, las iglesias históricas en Medio Oriente están en peligro debido a que están luchando por mantenerse a pesar de la presión de los gobiernos para que desaparezcan.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.