NOTICIACRISTIANA.COM.- “Los espectáculos de drag no son lugar para un niño”. Esas son las palabras del legislador de Texas, Bryan Slaton, quien anunció planes para introducir una ley para proteger a los niños de esa exposición LGBT.
La propuesta del legislador aparece luego de observar imágenes inquietantes, que muestran a niños presentes en un evento de drag queen en Dallas. El cual se anunció como “apto para huéspedes de todas las edades.”
Slaton criticó fuertemente el ‘espectáculo’ y lo describió como «horrible». Además, lo calificó como parte de una «tendencia inquietante», informa Faithwire.
“Los eventos del fin de semana pasado fueron horribles y muestran una tendencia inquietante en la que los adultos pervertidos están obsesionados con sexualizar a los niños pequeños”, dijo en un comunicado.
Asimismo, agregó: “Como padre de dos niños pequeños, nunca llevaría a mis hijos a un espectáculo de drag y sé que el presidente de la Cámara de Representantes de Texas, Dade Phelan, y el resto de mis colegas republicanos tampoco lo harían».
«Proteger a nuestros propios hijos no es suficiente y nuestra responsabilidad como legisladores se extiende a la sexualización que está ocurriendo en todo Texas”, señaló.
Por último, expresó que trabajará para crear pronto la legislación: «Prometí defender a los niños de ser sometidos a espectáculos de drag y otros eventos inapropiados. Espero trabajar con mis colegas para aprobar esta importante legislación”, concluyó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.