NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Jair Bolsonaro estuvo en un acto de entrega de casas el pasado jueves en Mato Grosso do Sul, Brasil, informa Gospel +.
Durante el evento, Bolsonaro expresó su preocupación de que Brasil llegue a manos de la izquierda y atraviese un momento económico como el de Venezuela.
Bolsonaro les pidió a los votantes que pensaran bien en quién votar y no tomar una decisión emocional.
El presidente también reveló que clama a Dios por “tranquilidad” en el país.
“A todos ustedes, muchas gracias por la oportunidad. Que Dios bendiga a nuestro Brasil y nos de tranquilidad para decidir bien el futuro de nuestro país”, dijo el mandatario.
El líder brasileño también recordó cuando vivió en el estado: “Esta es mi tierra. Vine para quedarme en Nioaque un año y medio, pero me quedé tres años. Siempre es un gran placer volver aquí”.
Continuó: “Es un placer volver a este estado, que es una potencia en la agroindustria y en la economía, un estado aún joven, pero con un futuro promisorio”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.