NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 18 años, nunca esperó que en su primer día de clases, en la Universidad de West Florida, sobreviviría milagrosamente al golpe de un rayo, y viviría para contarlo.
La joven fue identificada como Emma Eggler, quien, pese al poderoso voltaje, este no detuvo su corazón, solo dejóalgunas quemaduras graves en su piel, informó Debate.com
Por la fuerza del rayo, la Apple Watch de la joven explotó, y parte de la ropa que portaba, se quemó al instante, y comentó que no sintió nada cuando fue golpeada por el rayo, pues creyó que se había tropezado, hasta que notó que no podía moverse, ni articular alguna palabra.
“Me dio más vergüenza porque pensé que me tropecé, y me caí al suelo; entonces, me di cuenta de que no podía moverme, no podía hablar, y no podía hacer nada”, confesó Eggler.
Emma recibió ayuda de otros estudiantes que la vieron tendida en el suelo, y al ser atendida de emergencia al hospital, los médicos le informaron, que había sido golpeada por un rayo, y que milagrosamente, no murió pese a que el flujo eléctrico, pasó, muy cerca de su corazón.
Hoy Emma sufre grandes quemaduras en la región del pecho, estómago, y la muñeca, luego de que su reloj digital explotara. La energía entró desde su cuello, viajó directamente hasta el pie izquierdo para salir, dejando un agujero en su calcetín, y zapato.
De acuerdo a los médicos fue un milagro que la joven sobreviviera debido a que el rayo pasó muy cerca de su corazón.https://t.co/7fNoj27D6S
— Debate (@ELDEBATE) August 26, 2022
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.