NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia de un niño en los Estados Unidos es testigo de la liberación dada por Dios después de que se fracturó el cráneo y sobrevivió con una probabilidad de vida del 0% .
Easton Oliverson, de 12 años, viajó a Williamsport, Pensilvania, para competir en un campeonato de béisbol con su equipo Snow Canyon. Pero el 14 de agosto, mientras dormía, el niño se cayó de su litera y sufrió una fractura de cráneo, informa Faithwire.
El niño fue trasladado de urgencia al hospital y requirió cirugía de emergencia. Entonces, la familia empezó a orar por la vida del niño y, a través de las redes sociales, muchas personas se sumaron a la cadena de oración.
Desafiando el pronóstico de los médicos, Easton sobrevivió y está sanando milagrosamente en el hospital.
“Estoy agradecido de que todavía esté vivo, porque me dijeron que tenía 0% de posibilidades de vivir. Nos sentimos muy afortunados», testificó el padre del niño.
Agregó: «Existe la posibilidad de una recuperación total. Es solo cuestión de tiempo y la terapia que recibirá. Estamos pidiendo oraciones«.
Su padre aseguró que los milagros todavía ocurren hoy y que la oración tiene mucho poder.
“Nuestro mensaje todo el tiempo es recordarle a la gente que tenemos un amoroso Padre celestial y un Salvador que quiere que seamos felices. Si acudimos a [Él] en oración, todo es posible, y lo estamos viendo con Easton”, concluyó el padre.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.