NOTICIACRISTIANA.COM- El verdadero significado de la Navidad, es el amor. (Juan 3: 16-17) dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea, no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo, para condenar, sino para salvar al mundo por medio de él. El verdadero significado de la Navidad, es la celebración de este increíble acto de amor.
La verdadera historia de la Navidad, es la historia de Dios convirtiéndose en un ser humano, en la persona de Jesucristo. ¿Por qué Dios hizo tal cosa? ¡Porque Él nos ama! ¿Por qué era necesaria la Navidad? ¡Porque necesitábamos un Salvador! ¿Por qué Dios nos ama tanto? Porque Él es el amor mismo. (1 Juan 4:8).
Entonces… ¿Por qué celebramos la Navidad cada año? En agradecimiento por lo que Dios, hizo por nosotros, recordamos su nacimiento, entregándonos regalos, adorándolo y siendo especialmente consciente, de los pobres y menos afortunados.
El verdadero significado de la Navidad, es el amor. Dios amó a los suyos, y proporcionó un camino, el único Camino, para que pasemos la eternidad con Él. Él dio a su único Hijo, para tomar nuestro castigo, por nuestros pecados.
Él pagó el precio en su totalidad, y estamos libres de condenación, cuando aceptamos ese regalo gratuito de amor. “Pero Dios demostró, su amor por nosotros en esto, en que siendo pecadores, Cristo murió por nosotros”. (Romanos 5:8).
Fuente del artículo: Got Questions.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.