NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja sanó de sus dolencias luego de que los fieles de una iglesia oraran por ellos en un servicio, informa God TV.
La pareja padeció por 15 años de dolores de rodilla y de espalda, y pese a probar distintos medicamentos y terapias, no podían sanarse.
Juanita, de 67 años, y su esposo Carl, un veterano de Vietnam de 72 años, acudieron el mes pasado al servicio de Paul Rapley, con la esperanza de sanar.
Los ancianos fueron sanados luego de que integrantes de la iglesia oraran por ellos.
Juanita testificó en un video del pastor Rapley, que sanó y ahora puede doblar las rodillas. “Dios tocó mi cuerpo”, dijo.
Por su parte, Carl también relató su curación del dolor de espalda, que había sufrido por más de 25 años.
“Incluso conduciendo aquí esta noche, me sentí muy incómodo. El poder del Señor Jesucristo me sanó. Estoy dando la espalda, también me tocó la rodilla. Esto es lo que Dios puede hacer, confiar y creer, tener fe en la Palabra y el poder de Dios”, declaró.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.