NOTICIACRISTIANA.COM- En la ciudad de Miami, Cristiano Piquet acredita a Dios, el haberlo puesto en el lugar correcto, luego que una mujer que se precipitó a un canal, se estuviera ahogando, esto en los Estados Unidos.
Mientras Piquet practicaba el deporte de parapente, como hobby a finales del mes de octubre, mientras sobrevolaba el lugar, se encontró con la situación inesperada, informa Guiame.com.
Desde el cielo, Cristiano vio el automóvil que se hundía en el agua, y una mujer que luchaba por agarrarse al vehículo, para no ahogarse.
Cuando se dio cuenta del hecho, y vio a la conductora corriendo peligro, Cristiano decidió actuar de inmediato, y se puso en acción.
Realizó un aterrizaje de emergencia, en la orilla del canal, y corrió en ayuda de la mujer, y le dijo. “¿Necesitas ayuda?, a lo que la conductora le respondió. “¡Dios mío! choqué mi auto aquí”.
Asimismo, un residente logró ver lo que estaba sucediendo, y también llegó en ayuda de la mujer, con una cuerda para sacarla del agua, antes de que ella, se hundiera con el auto.
Al auxiliar a la mujer y ponerla a salvo, Cristiano compartió el testimonio en las redes sociales, alabando a Dios por el rescate.
“No soy un héroe. Esto no se trata de mí. Toda la gloria a Dios, que me uso a mí, y a mis amigos, para salvar esa vida. El tiempo de Dios es perfecto”, declaró.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.