NOTICIACRISTIANA.COM.- El obispo Edir Macedo, líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), declaró recientemente que era hora de perdonar a Lula da Silva por sus acciones, informa Página 12.
Asimismo, Macedo pidió respetar los resultados que le dieron la victoria electoral a Lula, ya que a su juicio representa la voluntad de Dios.
Por otro lado, el líder cristiano instó a las personas a abandonar la tristeza por los resultados electorales, ya que a su juicio es lo que quiere el Diablo.
«Hicimos nuestras elecciones. Y la elección la hizo la mayoría, obviamente, que votó. Entonces, no nos podemos quedar resentidos, porque eso es lo que quiere el Diablo».
«Oré: ‘Oh Dios, quiero que gane Bolsonaro, pero hágase su voluntad, el Señor manda’. Dios hizo su voluntad. Él hizo. Entonces, ¿qué voy a hacer ahora? Voy a seguir con mi vida, porque no dependo del presidente, gobernador o alcalde. Yo dependo de Dios«, expresó.
La Iglesia Universal fue una de las denominaciones que se expuso públicamente criticando al PT y a Lula, incluso publicando textos en su sitio web contra el PT.
Las nuevas declaraciones señalan que Edir Macedo puede reconectarse con Lula. Macedo tiene un historial de idas y venidas con el presidente electo.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.