NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada, Julie López, contó su testimonio sobre cómo abandonó la brujería tras practicarla desde pequeña, informa CBN News.
López contó que la práctica de la brujería viene de sus antepasados, desde hace cinco o seis generaciones atrás, dijo.
Su familia realizaba magia negra y también magia blanca. Julie explicó que ambos tipos de brujería era negativas, ya que esta práctica consiste en la manipulación de las personas.
Desde muy temprano, Julie, recibió entrenamiento en hechicería, y creció teniendo visiones y sueños molestos.
Julie contó que vio que sus guías espirituales eran demonios que se presentaban como ángeles.
“No se proyectan como demonios, porque si las personas que han estado involucradas en la brujería los ven como realmente son, huirán de eso”, explicó.
Consecuencias
Con el tiempo Julie comenzó a tener angustia y ganas de acaba con su vida, debido a las prácticas oscuras que realizaba.
La mujer contó que se cortaba para darles sangre a los espíritus. Y dijo que tenía la necesidad de ser el sacrificio para ellos.
Trágicamente fue su padre quien murió quitándose la vida a causa de la brujería.
“Después de que mi padre se suicidó, por toda la brujería y todo lo que estábamos haciendo, mi familia quedó destruida”, dijo.
La madre de Julie abandonó la brujería, tras la muerte de su marido, y decidió dedicarse al Señor.
Aunque estaba enojada y confundida, Julie también comenzó a asistir a la iglesia hasta que Dios la tocó poderosamente.
Julie se sintió en una atmósfera agradable en la iglesia. La ex bruja se entregó a Cristo y fue liberada de las malvadas ataduras que la aprisionaban. “Pasé por un proceso de dejar ir esta cosa”, dijo.
Después de 10 años de su conversión, Julie comenzó a compartir su testimonio.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.