NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Sarah Sheeva declaró en el podcast “PodCrer” que consagrar la comida a Dios es una herejía.
La pastora dijo que Jesús nunca consagró alimentos a Dios, sino que en cambio pronunciaba oraciones de acción de gracias para que los alimentos fueran bendecidos y así poder comerlos.
“Dar gracias es reconocer que el alimento vino de Él. Entonces bendigo la comida y puedo, sí, romper la consagración”, dijo.
Según Sheeva lo que está consagrado a Dios no se puede tocar, “Si consagro comida a Dios, no puedo comerla”.
“Si voy a comer un alimento que no estoy seguro si ha sido consagrado, entonces puedo orar: ‘Señor, rompe toda consagración contraria en el nombre de Jesús’, eso es todo. Pero si lo consagro a Dios ya no puedo comerlo”, aseguró.
“¿Qué he consagrado a Dios? Yo, mi persona, mi espíritu, mis hijos, consagro a Dios lo que es suyo. Renuncio a mí para ser suyo”, explicó.
Sarah Sheeva tiene un ministerio en Brasil desde hace 19 años, siendo creadora del culto de las princesas, también es escritora, consejera sentimental, además de misionera y salmista.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.