NOTICIACRISTIANA.COM- Nacido con una rara condición, hoy en día, Francis Joel Smith, reconoce que solo su fe en Dios, le ha sostenido durante toda su vida, y le ha ayudado, a superar sus expectativas, que tenia de sí mismo.
A causa de su condición, que le denotaba distintas deformidades faciales, con su apariencia poco común, sus padres después de tenerlo, lo abandonaron, dándolo en adopción.
Es así que, por tres años, vivió en un orfanatorio, donde una buena y amorosa familia, lo adoptó, y le enseñó lo que era varadamente, sentirse amado, sin importar su condición física.
Fueron esos tiempos de pequeño, los que describió como una parte difícil y dolorosa, pues a menudo se burlaban, y lo intimidaban en su escuela, por su condición. “Solo mi familia, y mi fe en Dios, me sostuvieron”, asegura en una entrevista, para CBS Colorado.
Confianza en Dios
Francis dice, que a pesar de los abusos emocionales que sufrió, en todas sus luchas recibió la victoria, a través de Jesús, y la confianza que tiene puesta en él.
Como estudiante, logró destacar, a como también desarrollar habilidades, para la música, tocando el violonchelo, y el violín, y es conocido como el Dr. Francis Smith.
Su esfuerzo por medio de la fe, para lograr sus metas, derribó cada amenaza, de poca probabilidad de vida, que todos creyeron de él, incluso sus padres biológicos.
“Es posible que haya pasado, de esa manera en el pasado, pero ahora me doy cuenta, que estoy aquí, con un propósito”, expresó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.