NOTICIACRISTIANA.COM.- En Jerusalén, un sitio bíblico histórico que se cree que es donde Jesús sanó a un ciego será excavado por completo por primera vez y abierto al público en general, según lo informó The Christian Post.
El alcalde de Jerusalén, Moshe Lion, dijo en un comunicado que pronto comenzarán a descubrir este importante sitio y lo harán accesible a los millones de visitantes y turistas que visitan Jerusalén cada año.
Dentro de unos meses, los visitantes podrán ver la excavación del sitio histórico, además podrán acceder a toda la piscina, siguiendo los pasos de los peregrinos que se purificaban en la piscina en su camino hacia el Templo Sagrado.
Según los informes, la piscina se construyó hace 2 mil 700 años, en el siglo VIII a. C., durante el reinado del rey Ezequías.
En Juan 9:1-7, el estanque se menciona como el lugar donde Jesús sanó a un ciego de nacimiento y le devolvió la vista. El versículo describe a Jesús escupiendo en el suelo, haciendo barro con su saliva y colocándolo en los ojos del hombre.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.