NOTICIACRISTIANA.COM- Con la actitud de “reforzar”, su compromiso con la libertad religiosa, este jueves (12), el presidente de la República de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, firmó la ley 14.532, que tipifica como delito, atacar o intentar cerrar iglesias, o lugares de culto.
Esta ley, también protege el derecho fundamental del pueblo brasileño, a profesar libremente, su fe y espiritualidad, en cualquiera que sea su religión.
Cabe mencionar, que, durante el periodo de campaña electoral, según el medio Fuxico Gospel, se difundieron algunas fake news, que decían que si el partido de Lula, ganaba las elecciones, perseguiría a los evangélicos, y también cerraría las iglesias.
Por otro lado, en 2003, durante el primer mandato, el presidente Lula, sancionó la ley que garantiza la personalidad jurídica, a las organizaciones religiosas, y fue durante su gobierno, que se produjo la mayor cantidad de concesiones, de radios evangélicas
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.