NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex oficial de la policía, en Georgia de 19 años, es investigado por una publicación, donde afirmaba, que “no existe tal cosa”, refiriéndose así, al matrimonio homosexual.
Según el ex oficial, Jacob Kersey, quien dejó el Departamento de Policía, de Port Wentworth, a principios de este mes, fue puesto en licencia administrativa, tras haberse negado a eliminar la publicación de Facebook, que hizo sobre su creencia cristiana, sobre la boda gay.
Como tal, Kersey escribió en su publicación, que Dios diseñó el matrimonio, afirmando que el matrimonio se trata de Cristo y la iglesia; por lo tanto, el patrimonio entre personas del mismo sexo, no existe. Pronto, sus jefes recibieron “una denuncia anónima”, según una carta de notificación, del 13 de enero.
Según Fox News, Kersey no fue despedido después de la investigación, pero decidió renunciar, después de que le dijeron, que podría enfrentar el despido por futuras publicaciones, que otros consideren ofensivas.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.