NOTICIACRISTIANA.COM.- La Corte Suprema de Texas falló en contra de la apelación de Jeff Younger para evitar que su exesposa traslade a su hijo James, de 9 años, a California, donde teme que acceda a los procedimientos de mutilación de género infantil.
Durante años, Jeff Younger ha estado luchando contra su exesposa después de que ella decidiera que su segundo hijo era una niña transgénero atrapada en el cuerpo de un niño.
Younger explicó que cuando James estaba con él, actuaba y se vestía como un niño, pero la madre afirmó lo contrario, diciendo que su hijo quería ser una chica llamada «Luna».
A pesar de una orden judicial de Texas que prohíbe a la madre de James, someterlo a una cirugía de mutilación de género o a tratamientos hormonales, Younger teme que en California pueda hacerlo, debido a una ley vigente desde este año que le permite someter a su hijo a una mutilación de sexo, sin importar los decretos de donde provengan.
Sin embargo, jueces de la corte de Texas argumentan que no es posible que la madre intente someter al chico a tratamientos hormonales, ya que una orden judicial se lo prohíbe.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.