NOTICIACRISTIANA.COM Un artista originario de Birmingham (en Inglaterra), ha estado llamando la atención internacional, luego que grabara el Padrenuestro, en una pequeña pieza de oro, insertada en el ojo de una aguja.
El creador de la obra, llamada Graham Short, que tiene la edad de 76 años, es conocido por este tipo de creaciones microscópicas, pero esta última, donde aparece el texto escrito, es por la que quiere ser recordado.
“Esta es la pieza, por la que quiero ser recordado, pero con suerte, no por un tiempo”, tuiteó.
Además del grabado del Padrenuestro, el hombre de 76 años, ha hecho lo que se cree, es el belén más pequeño en el ojo de una aguja, así como una imagen, de la difunta reina Isabel II, en la cabeza de un alfiler.
Su trabajo, es tan complejo, que, de hecho, utiliza bloqueadores beta, para disminuir su ritmo cardíaco, mientras trabaja con un microscopio, lo que hace de noche, porque hay menos vibraciones del tráfico, informó Faithwire.
Just finished! The Lord's Prayer engraved by hand on a chunk of gold hammered into the eye of a needle. This is the piece I want to be remembered by – but hopefully, not yet for a while! pic.twitter.com/9kmVCVvOl3
— Graham Short (@GrahamShortArt) January 27, 2023
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.