NOTICIACRISTIANA.COM.- El rabino, Pinchas Winston, asegura que los terremotos que han afectado a Siria y a Turquía, son mandados por Dios para despertarnos.
El rabino, conocido por su blog de los últimos tiempos, sostiene que es Dios quien envió los recientes terremotos en esa área, y comparó la situación a un papá que despierta a su hijo para ir al colegio.
“Todos estos pequeños terremotos son como una llamada de atención. Debería captar tu atención y hacerte pensar diferente, tal vez reevaluar tus decisiones de vida. Dios quiere ver quién está despierto y quién está dormido”, expresó.
El rabino continuó diciendo: “Esta es la forma en que Dios nos mueve de un sentimiento somnoliento de que todo está bien a un estado de alerta que es un llamado a la acción y una forma más bíblica de pensar sobre la vida y el mundo”.
Finalmente, Winston sugirió que la siguiente fase ya está prevista. Respecto a la actual ola de sismos, mencionó que una de las zonas más propensas a terremotos en el mundo es Irán, ya que el país está atravesado por varias grandes fallas que cubren cerca del 90% de su territorio.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.