NOTICIACRISTIANA.COM- Un total de 20.000 personas, se congregaron en las calles de Paris, con una pancarta en mano que decía, “acompañar a la muerte, no programarla”.
La manifestación, donde miles de personas marcharon, tiene como objetivo, ir en contra de los planes del gobierno, de legalizar la eutanasia, y el derecho al aborto en la constitución, informa Gospel Prime.
En consecuencia, los organizadores invitaron a varios oradores pro-vida, a hablar y compartir sus testimonios, al final de la marcha, que fue encabezada, por Nicolás Tardy-Joubert, presidente de la Marche pour la vie.
“Estamos en contra de la eutanasia, y el suicidio asistido. En un momento en que 26 regiones francesas, están privadas de unidades de cuidados paliativos, creemos que la prioridad política, debería ser proporcionada”, dijo Tardy Jouber, Según Evangelical Focus.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.