NOTICIACRISTIANA.COM- El jugador de un equipo de primer nivel, en Hong Kong, Shin Wook, quien se hizo conocido cuando entró de suplente, en el Mundial de Fútbol 2014, ha manifestado su fe en Jesús todo el tiempo, tanto que le llaman, “Hermano de la Iglesia”
Durante casi todas las entrevistas, Shin Wook, sorprende a los periodistas, por hablar de Jesús, con audacia, naturalidad y mucha fe. “ ¡Dios! Soy un futbolista, que pertenece a Dios”, dijo Wook.
Su encuentro con Jesús, sucedió cuando estaba en secundaria, cuando supo que el deporte, no era tan grande, como el amor de Jesús.
“Ya sea que gane o pierda, tenga éxito o falle en la ronda preliminar, siempre habrá un vacío dentro de mí. Cuando estaba en la escuela secundaria pensé: ¿Cuál debería ser mi objetivo en la vida real?”, recordó.
Por tal razón, Kim es visto, como una personalidad a la que otros, pueden acudir para recibir una palabra de sabiduría, y una oración, en miedo de perder su carrera por lesiones.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.