NOTICIACRISTIANA.COM. – El fundador de Hillsong, Brian Houston, admitió haber sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol en los EE.UU. poco antes de su renuncia como líder de la denominación con sede en Australia.
Houston hizo la admisión en una declaración personal compartida en Instagram en la que dijo que fue acusado en febrero de 2022.
Dijo que había tomado la «decisión tonta» de conducir unos cientos de metros para estacionar el automóvil mientras estaba bajo los efectos del alcohol.
Fue acusado de conducir en estado de ebriedad por Newport Beach, California.
Houston dijo que el incidente ocurrió en un momento en que estaba «bajo una inmensa presión y tensión emocional», pero que asumió «toda la responsabilidad» por sus acciones y que estaba «agradecido con Dios porque no hubo daños ni lesiones».
El hecho ocurrió solo unas semanas antes de su renuncia como pastor principal global de Hillsong.
En su declaración sobre su cargo, publicada en Instagram el martes, dijo: «En ese momento parecía que se había desatado un infierno dentro de la Iglesia Hillsong y estaba bajo una inmensa presión y tensión emocional. Claramente eso no es una excusa, y asumo toda la responsabilidad por mis acciones».
Agregó que está «en un lugar mucho más fuerte ahora» y que espera con ansias el futuro.
“Estoy agradecido con Dios por su sustento y gracia, y estoy agradecido por los amigos del ministerio de confianza que, junto con Bobbie y nuestra familia, han ofrecido su amor y apoyo constante en una temporada muy difícil y perturbadora. Esperamos juntos una temporada fructífera por delante».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.