Evangelista exateo ganó el premio Oscar

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Charlie Mackesy, conocido como un evangelista poco convencional que utiliza el arte para expresarse, recibió un premio Oscar de la Academia de las Artes Cinematográficas por su destacado cortometraje animado titulado “El niño, el topo, el zorro y el caballo”.

En su discurso de aceptación, Mackesy se mostró agradecido y sin palabras, destacando que la reacción del público a su obra es más importante y valiosa que el premio en sí mismo.

Mackesy compartió que se conmovió con la historia de una mujer, cuyo nieto citó una frase del libro para motivarla, diciéndole “eres suficiente tal como eres”. Para Mackesy, estas historias son “oro” y lo inspiran.

A pesar de haber crecido como un “feroz anticristiano”, Mackesy se ha mantenido en la industria del cine gracias a su fe y a su difusión no convencional del evangelio en sus obras y entrevistas.

Su obra más llamativa es la escultura en bronce “El regreso del hijo pródigo”, ubicada en una influyente iglesia en Inglaterra.

Además, Mackesy, trabaja con familias de bajos recursos en Zambia a través de un negocio de apicultura.

Su libro, del mismo nombre que el cortometraje ganador del Oscar, rompió el récord de permanencia en el Sunday Times, y sus experiencias con Dios lo han llevado a compartir sus pensamientos sobre el amor y el conocimiento que Dios tiene hacia todos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página