NOTICIACRISTIANA.COM- Entre los males que afectan a los seres humanos, está la adicción a la pornografía, y éste, puede acabar con matrimonios; sin embargo, un hombre quien después de 40 años, luchó contra este mal, encontró un cambio en su vida, al conocer a Dios.
Eric, perdió a su esposa, hijos, y trabajo. Para él, fue difícil liberarse de la adicción, pero su vida cambió, cuando tuvo un encuentro con el Señor, informa Gospel Prime.
Según God TV, pronto Erick se quedó sin hogar, y en el punto más bajo de su vida, fue entonces cuando Dios le dijo: “Ya es hora”, y Dios comenzó desde cero, en la reconstrucción de su vida.
Es así como seis meses después, Dios le dio a Eric, un pequeño negocio, y un año después, Dios le dio otro trato. A pesar de que perdió muchas cosas en su vida, Dios estaba construyendo lentamente esas cosas, trayéndolas de vuelta.
Dios vino a él, sostuvo un “espejo divino”, frente a Eric, y le permitió darse cuenta, del peso de su pecado, y lo instó a levantarse, y luchar por el corazón de los que lo rodean.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.