NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles 22 de marzo ocurrió un terremoto de magnitud 6.5 en zonas de Afganistán y Pakistán, provocando la muerte de al menos 13 personas y dejando a decenas de heridos, según lo informado por medios locales.
El epicentro del sismo se localizó en la región montañosa del Hindú Kush, en la ciudad de Jurm, a una profundidad de 187 kilómetros.
El terremoto se sintió en varias zonas de Asia Central, e incluso en Nueva Delhi, la capital india.
En Afganistán, el sismo causó daños en 150 casas y dejó a miles de personas del distrito de Jurm sin hogar. También Hubo cuatro personas fallecidas, incluyendo una bebé, y 75 heridos en todo el país, además de la interrupción total de los enlaces telefónicos y de transmisión de datos por internet.
En Pakistán, se reportó la muerte de nueve personas, incluyendo dos mujeres y dos niños, en la provincia de Jáiber Pajtunjua, al norte de Islamabad, la capital del país.
El terremoto ocurrió durante los festejos del Nouruz, el Año Nuevo persa, sorprendiendo a muchos.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.