Jesús Adrián Romero asegura que Dios nos ha abandonado

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante mexicano Jesús Adrián Romero, generó polémica tras sugerir que estamos en el mundo sin el respaldo de Dios.

“Y no sé tú, pero a mí me pasa lo mismo, aunque he hecho a Dios el centro de mi vida. A veces me siento en la oscuridad, y como muchos me hago preguntas. Preguntas claves. ¿Por qué Dios no es más evidente? ¿Por qué parece guardar silencio? ¿Por qué se siente distante? ¿Por qué se siente que las cosas están empeorando en el mundo? Tengo una sugerencia: no parece que Dios nos ha abandonado. Dios nos ha abandonado”.

El cantante contó que durante un concierto pensó: “Dios me ha abandonado (…) Estoy solo en esto. Jesús ya hizo su parte, y ahora tengo que hacer la mía”.

Romero también señaló que Dios abandonó a Jesús en la cruz para que él continuará a cargo. Y puso como ejemplo a dos corredores que se pasan una estafeta.

Por otro lado, el pastor Will Graham rechazó esta teoría, la cual calificó de peligrosa y equivocada.

Graham señaló que Jesús nos indica en la Biblia que nos acompañará hasta el final de los días. Y dijo que el ejemplo de la estafeta podría aplicar a que Jesús dejó a cargo a sus discípulos para difundir el evangelio, pero que su teoría de que Dios nos abandonó está equivocada.

Además, Graham explicó por qué Jesús dijo en la cruz: “Padre mío, por qué me has abandonado”.

“Sabemos que en la tradición evangélica, nosotros enseñamos que Dios abandona al hijo, no en este sentido existencial de responsabilidad, sino que lo abandona por cuestiones morales. Y es que Cristo en la cruz fue hecho pecado”.

El pastor dijo que esto se explica en Corintios 5:21. El versículo mencionado dice: “Al que no conoció pecado, lo hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en Él”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página