NOTICIACRISTIANA.COM- Una pareja, quienes se volvieron cristianos, y deseaban compartir las buenas nuevas del amor de Jesús, un día, conocieron a Mark y a su hija, quien le explicó que él, sufría de dolor de espalda, desde hace mucho tiempo.
Como lo informa God TV, Mark había renunciado a mejorar, luego que los médicos le dijeran, que no podían resolver el problema. La pareja oró por él, y al principio, él no pensó que la oración ayudaría, y se alejó sintiéndose todavía con dolor, sin saber lo que estaba a punto de suceder.
Sin embargo, un momento después, Mark regresó. “¿Qué hiciste? Funcionó hombre. ¿Dónde está la magia? Los médicos no pueden hacer esto. Se lo voy a decir a todo el mundo”, dijo Mark.
Entonces John, siguió señalando a Jesús, diciendo que Él fue quien lo sanó. Muy conmovido, comenzó a decirle a la gente, que Jesús lo sanó, informa Gospel Prime.
“El me quitó el dolor. Las lágrimas vienen a mis ojos, mi dolor desapareció. Jesús es real”, dijo mientras seguía llorando.
Finalmente, poco tiempo después, Marcos abrió su corazón, y aceptó a Jesús.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.