NOTICIACRISTIANA.COM.- Brad Tuttle, quien es fundador de un equipo de ataque de guerra espiritual, recibió un milagro de Dios tras haber muerto por 15 minutos.
La esposa de Brad, Juneal, llamó al 911 para informar que su marido había muerto, sin embargo, ella mantuvo su fe y continuó orando para que volviera a la vida; mientras esto ocurría, ella le practicaba RCP con fe de que se recuperara.
Al sitio llegaron los rescatistas, uno de ellos era el Capitán Shain Vick, quien pertenece al mismo grupo espiritual de Brad, a él le acompañaban dos paramédicos, también cristianos.
Vic comenzó a interceder en lenguas mientras oraba por Tuttle y le brindaba los primeros auxilios. Luego en la ambulancia, Vick volvió a iniciar el RCP hasta que regresó su pulso.
Antes de interceptarle un tubo de respiración a Brad, se puso de acuerdo con otro de los paramédicos para orar por él, fue entonces cuando puso sus manos sobre su cabeza y su compañero colocó las de él en el pecho del hombre.
Para su sorpresa, 30 segundos después, los ojos de Tuttle se abrieron y su pulso volvió, además reconoció a Vick.
El capitán dice que se trató de un verdadero milagro, ya que el hombre pasó de no tener actividad cerebral durante unos 28 minutos a reconocerlo parado frente a él.
“Esto fue lo más cerca que he estado de una experiencia de Jesús y Lázaro”, comentó el paramédico.
Brad también opinó que fue el Señor que le dio la oportunidad de volver a la vida.
Hoy, el corazón de Tuttle está bombeando al 50 %, y entre un 50 y un 70 % se considera normal.
En la actualidad, el hombre se encuentra terminando diversos textos cristianos que presentan su testimonio y varios devocionales que envió a un grupo de intercesores este año.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.